Experiencias únicas y singulares

Disfrutar del tiempo libre en buena compañía es un plan al que cualquier persona quiere apuntarse. Si además se añaden ingredientes como lugares únicos y experiencias singulares, es muy fácil caer en la tentación. Por suerte, los espacios ya existen y solo falta querer visitarlos.

Disfrutar de experiencias singulares

Poder disfrutar del tiempo libre, en la actualidad, es una experiencia atractiva en sí misma. Supone la posibilidad de alejarse del ritmo frenético de la sociedad y poner una pausa lúdica que permita recargar las baterías físicas y mentales. Sin embargo, el propio ritmo frenético en el que están inmersas las personas, hace que a algunas les resulte difícil encontrar formas de aprovechar ese tiempo libre. Para evitar caer en la costumbre de hacer poco o nada con el tiempo de descanso, hay quienes optan por planes que prometen experiencias completamente distintas. Atreverse a probar algo nuevo es sinónimo, muchas veces, de momentos singulares y, por suerte, no hace falta ir muy lejos para vivirlos.

Espacios únicos donde pasar el rato

Una forma de vivir experiencias únicas que marquen una diferencia en el tiempo de ocio es probar sitios con un concepto distinto de diversión. Hay quienes se apuntan a la idea de mimarse el cuerpo y la mente con terapias de masajes o sesiones de belleza. Así, espacios donde ofrecen servicios de talasoterapia o ictioterapia son los más elegidos para este propósito. Otras personas prefieren pasar su tiempo de ocio en compañía y disfrutando de lugares exóticos o nada comunes. En este apartado, los restaurantes temáticos o con un concepto completamente innovador, suelen ser los más elegidos.

Frío en buena compañía

Uno de los espacios de moda actualmente son los ice bar o bares de hielo. Un concepto nacido de los ice hotel u hoteles de hielo. Espacios donde disfrutar de comida elegante, postres y bebidas, siempre frías, rodeados de hielo. Para darse una escapada, un destino interesante es el Icebar by Icehotel de Heddon Street, en Londres. Pero si no se quiere salir del país, puede optarse por el ice bar Madrid, un lugar único en España donde disfrutar del frío en buena compañía.

Foto: yanlev – Fotolia.comSimilar Posts:

Tags: , ,

Viajar a ‘la Madrid’ más castiza

Madrid y su cara más auténtica

Madrid es una ciudad con las características propias de las principales capitales del planeta. Lo suficientemente evolucionada para dar cabida […]